EQUIPO

Somos Patricia Grams y Jacky Levy y somos los fundadores de Intuitiva. Hemos fundado esta empresa con la misión de llevar a las personas y a las compañías una conexión consciente con su pensamiento intuitivo. Este pensamiento, que es innato en nosotros, es de vital importancia para el modelo de vida, de relaciones y de trabajo que tenemos. Además, si pensamos a futuro, somos conscientes de que las skills relacionadas al pensamiento intuitivo jamás serán substituidas por las máquinas y por toda la tecnología que nos espera. Este es nuestro diferencial y desarrollar a las personas para atender a esta nueva demanda es parte de nuestro sueño.


Nos gusta mucho la tecnología, somos adictos a las publicaciones e investigaciones académicas sobre el desarrollo intuitivo, amantes de la tecnología y seguidores asiduos de Singularity University, IBM Watson y MTI. Ciudadanos de mundo, por haber vivido en varios países estamos muy conectados con todo lo que pasa fuera de España.

¡Además, somos muy divertidos! Nos gusta hacer las cosas con humor y eso no pasa desapercibido en nuestras formaciones.

¿Te gustaría saber un poquito más sobre cada uno de nosotros?


 

 

 

Contamos con una red colaboradores que están formados y certificados en nuestros modelos formativos y procesos y están presentes en esos países: España, Canadá, USA (Miami, Seattle), Mexico, Guatemala, Brasil, Francia e Turquia.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Branca Ícone LinkedIn